Aylén Milla le responde a Alyson Eckmann, amiga de Marco Ferri

0
703
loading...

Este lunes, el nombre de Aylén Milla, volvió a ser tema en los medios faranduleros de España. Luego de que Alyson Eckmann -amiga de Situación Ferri-, asegurara que, la trasandina es ‘la peor humana que ha conocido’ (Mira la nota acá). 

Recordemos, que la estadounidense tuvo intensos coqueteos con Ferri en el reality “Gran Hermano Vip”, por eso su relación con la ex del italiano no es la mejor. Esto explica por qué se refirió en duros términos a ella en “Revolution”, la nueva interpretación de este programa castellano.

Luego de esto, muchos estaban esperando la respuesta de Milla, quien en conversación con el portal de Mega se refirió a los dichos de la chica reality. “Ahora mismo no me interesa cero de estos personajes, nulo que tenga que ver con mi pasado. Para mi está gastado”, aseguró.

Encima, la maniquí argentina hizo una confesión que llamó la atención, pues aseguró que estar en la pantalla chica la ha afectado negativamente. “Prefiero mantener un poco mi privacidad en estos momentos. Pero estoy muy feliz lejos de todo. La televisión nunca me hizo bien”, sinceró.

Rojo nunca defecto 🔥

A post shared by AYLÉN MILLA (@aylenmilla) on Oct 24, 2017 at 7:50am PDT

Finalmente, Aylén dijo estar atinado con su nueva vida acullá de la televisión, dejando en claro que su relación con Ámbito es parte de su pasado, y no le interesa murmurar del italiano.

¿Qué te parece?.

loading...