Aylén Milla reveló que Marco Ferri terminó con ella por WhatsApp

0
848
loading...

Por primera vez, Aylén Milla estuvo invitada al programa “Vértigo”, pero su permanencia fue breve, ya que fue la primera eliminada de la confusión. Sin confiscación, alcanzó a entregar algunos detalles inéditos de su quiebre con Ámbito Ferri.

La trasandina comentó que hace un par de semanas todo llegó a su fin, pero cuando ella regresó a Pimiento tras producirse un tiempo en España próximo a él, sabía que poco estaba mal. “Me despedí de él llorando, y sentía que no lo iba a ver más”, confesó.

Lee aquí: Aylén Milla en picada contra Situación Ferri y su amigo por burlarse de ella.

Cuando le consultaron a Aylén Milla sobre las razones de su quiebre, ella reveló: “Exponer tanto la relación en tv arruina a cualquier pareja, y lo real que pueda existir”. Sin confiscación, lo que más llamó la atención fue la forma en que el italiano decidió poner fin a la relación.

Ámbito puso fin a más de dos abriles de romance ¡a través de WhatsApp! Un acto que ella calificó como “patético”, ya que ella al presentarse a nuestro país se enteró de los rumores de infidelidad que indicaban que el italiano había estado con una chilena durante un evento realizado en Copiapó (conoce más detalles acá). Luego, en España, él aseguraba a los programas de espectáculo que se había tomado un tiempo con Aylén, informe de la que ella se enteró posteriormente, sin previa notificación.

Aunque la mayoría de los televidentes cuestionaron las palabras de la trasandina, ya que es conocida por los “tongos” cercano a Ferri, ella entre lágrimas aseguró que estuvo muy enamorada, pero que la ruptura era definitiva. “Duele, pero cuando se lastima tanto, ya está. Porque cualquier mujer enamorada dice ‘hasta dónde aguanto’, entonces yo creo que ya está”.

¿Qué te parece?

loading...