Aylén Milla sorprende con infartante topless en Instagram

0
689
loading...
loading...

Luego de participar en “Amor a Prueba” y “¿Volverías con tu ex?”, donde expuso su relación con el italiano Ámbito Ferri, la guapa Aylén Milla se ha convertido en uno de los personajes más populares de los realitys en nuestro país.

Con más de 790 mil seguidores en su Instagram @aylenmilla, la trasandina comparte a diario su trabajo como fashionista y maniquí, publicando sensuales fotografías que son aplaudidas por sus fans.

Pero fue hace poco, que a través de las historias de esta red social, la ex chica reality subió la temperatura con una infartante foto en topless. Aylén posó para la cámara con antiparras ópticos y cubriendo su tórax con uno de sus brazos, acompañando la imagen con un breve mensaje: “Good Morning”.

Pero esta no es primera vez que la trasandina publica fotografías de este tipo, recordemos que luego de que oficializó su ruptura con Ferri, tras los constantes coqueteos que el mantuvo con su ex compañera de “Gran Hermano Vip”, Alyson Eckmann, ha sacado a relucir su costado más sensual, disfrutando de su soltería.

aylen

aylen milla desnudo

¿Qué tal?.

loading...