Aylén Milla volverá a Chile sin Marco Ferri

0
735
loading...

En España se rumoreaba que Situación Ferri ya tenía un nuevo plan en la televisión nave. Tras dejar “Gran Hermano VIP”, el italiano recibió una tentadora ofrecimiento de “Sobrevivientes”, reality donde se podría reencontrar con Michelle Carvalho (Ver la nota acá).

Adjunto a otros 12 europeos, Situación Ferri se embarcará en esta nueva aventura y sin su novia, Aylén Milla. La trasandina volverá a Pimiento a mediados de abril para retomar su trabajo en la industria de la moda, ya que no tiene intención se ser parte de este extremo reality castellano.

“No, no quiero. Es muy heavy. Y yo que me muero sin comida, no podría, saldría esquelética”, comentó Aylén Milla desde España. Recordemos que, durante unos días, fue parte de “Gran Hermano VIP”, donde acompañó a Ámbito Ferri.

La intención de la trasandina es seguir con su trabajo de fashion influencer: “Mis looks han tenido muy buena repercusión. Me siguen identificando por la moda; recibimos muchos emails de cada cosa que me pongo, para saber dónde comprarla. La gente en Madrid me para para preguntarme. Eso me encanta, que me identifiquen con la moda, el estilo, y que me pidan consejos”. Por esto decidió retornar a nuestro país, porque sus ideas han sido correctamente recibidas en la industria y recibe a diario muchos comentarios sobre esto.

¿Te gustan sus looks?

loading...