Bachelet anuncia que adultos mayores podrán acceder a tarifa rebajada del Metro sin límite de viajes

0
529
loading...

La Presidenta Michelle Bachelet anunció este lunes, durante una actividad con dirigentes de juntas vecinales en La Cisterna, que resolvió eliminar el margen de 14 viajes con tarifa rebajada en el Metropolitano que se había fijado con la puesta en marcha de la nueva Plástico del Adulto Anciano, por lo que ahora los pensionados podrán ceder a este servicio de transporte de guisa ilimitada.

“Gracias a los avances tecnológicos que se van a incorporar en las nuevas Líneas 3 y 6, y la carencia que, entonces, los beneficiarios accedan a la nueva polímero para el adulto anciano (…) he resuelto que tanto los pensionados como jubilados que reciben actualmente el beneficio de disminución tarifaria en el Metropolitano, puedan realizar, sin restricción alguna, los viajes que requieran diaria, semanal o mensualmente”, dijo la jefa de Estado.

La jefa de Estado abordó el tema en el recinto Manuel Rodríguez de La Cisterna, donde asistió a la conmemoración del Día Doméstico del Dirigente Municipal y Comunitario y donde reconoció la trayectoria de 12 dirigentes sociales y comunitarios del país.

“Si estoy acá es porque quiero reconocer el enorme trabajo que desarrollan los dirigentes sociales, los dirigentes vecinales, de nuestro país. Es una oportunidad para valorar la generosidad y el compromiso que demuestran las juntas de vecinos, los clubes deportivos, los clubes de adultos mayores, las organizaciones funcionales”, manifestó.

loading...