Bachelet condena ataque a mujer en Coyhaique: "En Chile ya no hay espacio para los cobardes"

0
577
loading...
loading...

Este lunes la Presidenta Michelle Bachelet reaccionó frente a el caso de Nábila Riffo, una mujer que fue encontrada durante el fin de semana con múltiples fracturas y los globos oculares arrancados tras ser atacada en Coyhaique.

Bachelet dijo durante una actividad de esta mañana que “como Presidenta y mujer estoy indignada con esa cobardía”.

“Rechazo y condeno enfáticamente esta agresión que afecta a Nabila y a toda su familia, y sé que todos nuestros compatriotas comparten lo que yo estoy diciendo”, añadió.

En esa secante, dijo que “en Pimiento ya no hay espacio para los cobardes que atacan a las mujeres” y que “estamos trabajando duro, con pasos concretos, para ponerle fin a la violencia de género que hoy vuelve a mostrar su peor cara, su cara más deleznable”.

Conforme ha pasado el día, la víctima se mantiene en estado espinoso y de momento no hay detenidos por el ataque, aunque durante la trayecto del domindo se interrogó a su ex pareja, Mario Ortega y a un amigo de él.

La ministra del Servicio Doméstico de la Mujer, Claudia Pascual, señaló por su parte que “no hay nada que justifique este nivel de violencia y crueldad, ni los celos, ni el alcohol, ni las drogas, nada”.

Fuente:T13.cl

loading...