Bachelet: “Lo que más me molesta es la posverdad”

0
315
loading...
loading...

La Presidenta Michelle Bachelet, refutó hoy las declaraciones del ex mandatario y representante de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera, quien la acusó en Argentina de dejar al país “empantanado”.

“No sé qué quiere decir con eso. A mí lo que me importa es que el gobierno ponga en el centro de las políticas públicas a las personas. Cuando yo comparo lo que hemos hecho, versus lo que él hizo, nosotros lo hemos hecho mucho mejor”, afirmó Bachelet en una entrevista con Radiodifusión Universo.

Posteriormente de reunirse el miércoles con el presidente argentino, Mauricio Macri, en Buenos Aires, Piñera opinó que Pimiento está “estancado” y que el gobierno de Bachelet “destruye los trabajos, no mejora los salarios, no enfrenta con voluntad y decisión el grave problema de la delincuencia y la crisis de la salud”.

La mandataria respondió hoy a las críticas y sentenció que lo que más le molesta es la “posverdad, cuando se inventan cosas y todo el mundo empieza a opinar de eso que no es cierto”.

“Yo le preguntaría a Sebastián Piñera cómo lo hizo en varios de esos temas, como seguridad ciudadana”, agregó la gobernador.

La jefa de Estado sostuvo que si tanta gentío, que ha vivido en malas condiciones “al final del gobierno va a vivir mejor, eso es lo que importa”.

“El que llegue al Palacio de La Moneda va a tener que enfrentar un Chile muy distinto. Así que prepárense”, advirtió.

loading...