Bachelet realizará nueva visita a La Araucanía este viernes

0
513
loading...
loading...

A menos de un mes de su extremo alucinación a la zona, la Presidenta Michelle Bachelet visitará este viernes la región de la Araucanía.

La información fue confirmada por La Moneda y se tratará del botellín alucinación de la Mandataria a la región durante el mandato. En él, Bachelet participará en reuniones de trabajo en las comunas de Cunco y Puerto Saavedra.

La Ministra de la Secretaría Genérico de la Presidencia, Paula Narváez, dijo que el alucinación es “natural” y “no tiene ninguna especial connotación”.

Esto, en mención al momento que vive el conflicto mapuche, contexto en el cual la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) dijo recientemente que “a la luz de los hechos, podemos afirmar que en esa zona ya no impera el Estado de Derecho”.

La cita, enfatizó Narváez, “se inscribe en la lógica de visitar todo el territorio nacional”.

Sobre los comentarios de la Sofofa, la portavoz  fue crítica y dijo que “señalar que en una parte del país no se respeta el estado de derecho es una manifiesto valeverguista. Lo señalado por la Sofofa no es verdadero, no es la situación que impera en la región”.

 

Fuente:T13.cl

loading...