Bachelet responde a alcaldes opositores que reclamaron ser excluidos de reunión

0
440
loading...
loading...

A través de una nota de prensa publicada en su Facebook, la Presidenta Michelle Bachelet respondió a los alcaldes opositores que reclamaron no poseer sido incluidos en la reunión que sostuvo en su alucinación a la comuna de Pumanque, en la región de O’Higgins. 

En la nota se asegura directamente a un artículo publicado en el diario La Segunda, donde el corregidor de Santa Cruz, William Arévalo, señala que “sólo invitaron a los alcaldes de su sector político” y que la Presidenta Bachelet “sacó a los bomberos de su combate contra el incendio”. 

Delante eso, la dirección de prensa de la mandataria avala que “ambas afirmaciones son falsas”. 

En respuesta a la primera delación, replica que “nunca estuvo considerada una reunión de la Mandataria con los alcaldes de las comunas afectadas”. A eso, agrega que al comando operante que se realizó en las provincias de Chachapoal y Cardenal Caro participó el corregidor de Pumanque, Francisco Castro (RN). 

En relación a lo segundo, agrega que “al estadio Municipal de Pumanque, llegó un contingente de Bomberos, quienes fueron felicitados por la Presidenta por su sacrificado trabajo. Este contingente se encontraba en su turno de refrigerio y no es efectivo, tal como lo señaló el corregidor de Santa Cruz, que se sacara a los bomberos del combate contra el fuego, como lo consigna la nota referida”.

 

Fuente:T13.cl

loading...