Bad Bunny obtiene el premio al mejor compositor del año 2020

0
127

No sabemos por qué si tan pronto como estamos en julio, pero la Sociedad Chaqueta de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés), ya dio a conocer a los más exitosos de la música latina durante este extraño 2020, y colocaron a Bad Bunny como Compositor del Año ASCAP, al ser uno de los autores más escuchados y difundidos a través de redes sociales.

El puertorriqueño se llevó el inspección por su enorme popularidad. En estos premios que se hicieron de forma aparente, Romeo Santos se llevó el Premio Compositor/Actor del Año y la canción Con calma de Daddy Yankee y Snow se llevó el premio a la Canción del Año, para los que pensaban que el reguetón iba de salida, están muy equivocados.

Durante tres días se llevará a agarradera la premiación, por medios virtuales, con la conducción de la colombiana Greeicy Rendon, y participaciones musicales de Desmond Child, Jhay Cortez, Darrell, Pedro Capó, Marc Anthony, entre otros, para celebrar a lo mejor de la música latina.

A través de las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de la ASCAP puedes ver fotos y videos exclusivos de los galardonados, así como las presentaciones de los mencionados anteriormente, así como de Natalia Lafourcade, Adoquinado 21, Carlos Vives, Sebastián Yatra, y muchos más, por lo que serán días intensos de música y emoción.

La música Latina (…) es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo bienquerencia por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual. No importa el verbo que hablemos.

-Paul Williams, presidente de ASCAP

Tal vez no te guste ese tipo de música, ni quienes la hacen, pero no puedes desmentir que hay millones a quienes les encanta y sólo por eso la seguiremos escuchando en todas partes durante un buen rato más, así que mejor relájate y trata de disfrutar lo más posible, o admisiblemente, sigue escuchando lo que a ti te gusta y déjalo producirse.