Bad Bunny se retira indefinidamente de la música para derrocar al gobernador de Puerto Rico

0
126
loading...
loading...

La situación política en Puerto Rico no es mínimo posible, y las protestas masivas continúan para pedir la salida del jefe Ricardo Roselló, a quien se le acusa de corrupción y de emitir comentarios ofensivos y homofóbicos en una supuesta conversación filtrada en la que participan otros miembros de su gobierno.

Benito Antonio Martínez Ocasio, un puertorriqueño de 25 abriles, decidió dejar a lo que se dedica para unirse a las protestas y valer al gobernador. Por cierto, Benito es más conocido por su nombre exquisito: Bad Bunny.

Este cantante del tipo trap, una mezcla de música electrónica, rap y hip hop, que surgió en el sur de Estados Unidos durante los 90 y que muchos latinos han adoptivo, se convirtió en un reconocido intérprete. Ahora decidió retirarse momentáneamente de la espectáculo para unirse a sus compatriotas en su lucha.

En las conversaciones del administrador con otros políticos de Puerto Rico se palabra de cuestiones misóginas, homofóbicas, así como insultos con destino a personas que se dedican a esa actividad, adicionalmente de periodistas y famosos como Ricky Martin, entre otros.

Por si fuera poco, hay fuertes acusaciones sobre asuntos de corrupción, así que una buena parte de los ciudadanos se encuentran hartos y salen a las calles a manifestar su inconformidad, incluido Bad Bunny.

A través de su cuenta en Instagram emitió el posterior mensaje, que reproducimos con todo y faltas de ortografía:

NO NOS VAMOS A DEJAR!!!

Yo sé que la nueva está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios luceros y reparar tanto!!! LLEGÓ LA HORA DE DESPERTAR BORICUA!!! A MIS FANATICOS DE OTROS PAISES, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO ES MOMENTO DE SACAR NI PROMOCIONAR MÚSICA NI ESTAR SUBIENDO FOTOS EN BOTE!! NO PUEDO, MI GENTE ME NECESITA!! Y YO LOS NECESITO A ELLOS!! PUERTO RICO!! ES HORA DE ROMPER CON EL CABRÓN FANATISMO POLITICO!! DE QUEDARNOS CON BRAZOS CRUZADOS!! CADA VEZ SON MAS Y MAS PUERTORRIQUEÑOS Y PUERTORRIQUEÑAS QUE SE UNEN AL PUEBLO DE LUCHA!!! CADA VEZ SON MAS Y MAS LOS QUE ABREN SUS OJOS Y SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD!!! NO SE DEJEN MANIPULAR!!! EL SISTEMA HA SIDO DISEÑADO PARA TENERNOS A SU FAVOR Y APROVECHARSE DE NOSOTROS!!! DE DIVIDIRNOS COMO PUEBLO Y NO PODEMOS SEGUIR CAYENDO EN SU MALDITO JUEGOOO!!! EL PUEBLO ES LA ÚNICA VICTIMA AQUÍ!! NADIE MAS!!! O ESTAS CON EL GOBIERNO CORRUPTO ABUSADOR O ESTAS CON EL PUEBLOO!!! NO HAY ENTREMEDIOS!!! NO VAMOS A DESCANSAR!! NO NOS VAMOS A QUITARR!!! NO PODEMOS OLVIDAR!!! ESTO NO ES DE AHORA!! ES DE DECADAS!!! PERO EL CABRÓN DE @ricardorossello COLMO LA COPA!! Y LE TOCA TODA LA FURIA DE UN PAÍS!! ESTO ES HISTORICO!!! VIELVO Y REPITO, CUANDO SE CUENTE LA HISTORIA DE AQUI A 20 AÑOS, DE QUE LADO QUIERES ESTAR?!! PUERTO RICO NO NOS VAMOS A DEJAR PUÑETA!!!

loading...