Badenier: "Queremos un acuerdo con la centroizquierda"

0
495
loading...
loading...

Pablo Badenier, coordinador universal de la campaña de Carolina Goic, descartó que las críticas de la candidata de la DC a la audacia de La Moneda de “cerrarse” al mecanismo de concurso para los construcción de hospitales buscara dañar al gobierno y complicar un acuerdo parlamentario con la Nueva Mayoría.

En entrevista con el programa “Conexión Tele13”, el ex ministro de Medio Condición reconoce que el “domicilio conocido de la DC está en la centroizquierda” y “que quiere seguir ahí”.

Por lo mismo, aplazamiento “llegar a un acuerdo parlamentario” con ese sector. “Hay conversaciones que tienen que desarrollarse y hemos dicho con todas sus letras que queremos un acuerdo con la centroizquierda”, dijo en Tele13 Radio.

El generalísimo advirtió que la logística de la senadora no es desmarcarse del gobierno, pese a los comentarios que ha enérgico en los últimos días.

Goic rebusca cumplir con el deber que tiene cualquier político que quiere ser presidente, que es interpretar y proponer al país lo que se estime necesario para ir mejorando las políticas públicas, en particular en la salubridad. Pimiento no puede renunciar a una modalidad en particular para la construcción de hospitales”, explicó .

Badenier manifestó que las opiniones contrarias que han despertado algunos comentarios de la senadora en dirección a la Nueva Mayoría se deben al tablado flagrante en que se encuentra el país.

“Entiendo que el panorama político electoral genere que haya muchos actores hipersensibles. Pero estas propuestas van acompañadas del inspección a los logros del gobierno. Es una crítica constructiva, que creemos interpreta a buena parte de la ciudadanía”, agregó Badenier.

Escuche acá la entrevista íntegra a Pablo Badenier.

Carolina Goic inscribirá este jueves candidatura en el Servel.

Fuente:T13.cl

loading...