Bajó del coche para escuchar un audio de su amante pero dejó encendido el Bluetooth

0
97

El tener una querido es comportarse en la aventura constante y averiguar la más mínima oportunidad para mantenerte en contacto con ella, lo que implica que debes ser lo suficientemente hábil para no ser descubierto por tu esposa, ni por tu novia, y así sustentar todo en paz… Pero, por lo regular, la equivocación más simple es la que conduce al desastre.

Muy nervioso, un hombre en México bajó del automóvil para revisar los mensajes de voz que le mandó su apasionado, ya que viajaba con su esposa, pero se le olvidó un pequeño detalle: apagar el bluetooth, ya que el audio se seguía escuchando en el estereofónico del coche, así que aunque pensó que estaba a solas con su amorcito, su mujer lo estaba escuchando todo.

Hola, mi sexo, hoy no me has mandado mensajes, ¿estás con tu esposa o qué? ¿Sí nos vamos a ver hoy o qué?

—Mensaje de la adorador

El infiel se dio cuenta de su terrible error ya cuando era demasiado tarde, pues su esposa lo escuchó absolutamente todo, aunque no han faltado quienes digan que se trató de un video preparado y que no es actual, que de verdad esperaríamos que así fuera; de lo contrario, ¡insuficiente hombre!

Con miles de vistas, se ha convertido en uno de los videos más populares en esta semana, y mientras se define si es existente o no, todos se están divirtiendo y asimismo rezando por el constante refrigerio de este ingenuo hombre a quien nunca se le ocurrió desconectar el bluetooth de su teléfono. Pequeños errores que cuestan caro.