Bakhar Nabieva, oficialmente nombrada como “la mujer con el trasero de acero”

0
469

Obtener el cuerpo consumado requiere de un compromiso único, por lo que el osar cambiar hábitos alimenticios y seguir un régimen de ejercicios no es cosa sencilla.

Parentela aproximadamente del mundo opta por implantes o inyecciones para conseguir obtener musculosos cuerpos, pero existen personas que logran el éxito a cojín del trabajo duro, como esta mujer, que ahora presume su tonificado ser tras comprometerse con una vida de gimnasia y fisicoculturismo.

 

Su nombre es Bakhar Nabieva, es de Dnipropetrovsk, Ucrania, tiene 24 perfectos abriles y ha sido nombrada como la mujer con el “trasero de acero” o, como en inglés le dirían, Iron Bum.

Bakhar Nabieva

Pero Bakhar no siempre lució así: “Siempre fue muy delgada, tenía piernas delgadas y mis compañeros se reían de mi. Decidí cambiar la situación, me cansé de cómo las personas se me quedaban viendo”.

Bakhar Nabieva

“Comencé a ir al gimnasio, no tenía idea de cómo crear una rutina de ejercicios correctamente, así que empecé a entrenar la parte física. Un día desperté, me miré al espejo y vi músculos”.

Bakhar Nabieva

Una vez que esta bella fisicoculturista vio los resultados, no hubo reverso detrás y carencia que la detuviera. Y, al parecer, nunca se salta los días de pierna…

Bakhar Nabieva

Ahora, esta musculosa chica tiene más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, donde sube imágenes de ella luciendo refulgente. En serio, ¿cómo cualquiera puede sobresalir así?

Bakhar Nabieva

¿El secreto? Les sorprenderá enterarse que no hay secreto, ella misma lo ha confesado en redes sociales: “Muchos de ustedes me preguntan por mi dieta. La respuesta es que no hay una”.

Bakhar Nabieva

Al parecer Bakhar tiene un rápido asimilación, come lo que sea sin engordar mucho, y por supuesto que ese cuerpo se logra comiendo mucha carne y carbohidratos, así como dulces y comida chatarra.

Bakhar Nabieva

“Mi cuerpo no tiende a engordar pero, probablemente, mi metabolismo se haga lento cuando tenga 25 años, o algo así”.

Bakhar Nabieva

Ella es el ejemplo consumado de que no se necesitan cirugías para obtener el cuerpo consumado, pero es obvio que el prueba es esencia esencial para conquistar este cometido.

Bakhar Nabieva

Bakhar Nabieva

Bakhar Nabieva

Bakhar Nabieva

Bakhar Nabieva

Bakhar Nabieva