Ballero sobre la educación: “Será el único lujo que nos daremos”

0
773
loading...
loading...

El ex pequeño reality utilizó su Instagram para consagrar un extenso mensaje a su hija. Álvaro Ballero quiso explicar porqué como grupo eligieron ese colegio para la pupila.

“Ivana; yo sé que eres muy pequeña, pero quiero que sepas que tu mamá y yo nos hemos esforzado para que entres en el mejor colegio de mujeres de Chile, para nosotros tu educación será el único lujo que nos daremos como familia, por ende es importante que desde chiquitita te comportes a la altura de las #MonjasInglesas; una señorita, exitosa, una mujer empoderada, inteligente, mínimo un MBA, eres hija de Ballero, tienes que romper el prejuicio…. Ah! LO MÁS IMPORTANTE, NADA DE REGETÓN, eso es para flaites… Está claro?”.

“PD para los [email protected] que NO entienden el humor: Obvio que es un chiste lo del reguetón, lo de la educación no, como familia -en un país donde la educación pública es tan mediocre- lamentablemente no queda otra opción que esforzarnos e invertir en la mejor educación para nuestras hijas, por eso van en el colegio de mujeres de mejor puntaje en PSU histórico y que entregan valores que no las hacen crecer en una burbuja donde su único contacto con la realidad son los “trabajos de verano”, lo del MBA es broma, lo de mujer empoderada = oportuno; ABSOLUTAMENTE CIERTO”.

Es el escrito que compartió el hermano de Carla Ballero en la red social.

loading...