Bam Margera pide sabotear ‘Jackass 4’ porque usaron sus ideas y no lo invitaron al proyecto

0
34

Jackass es el programa transmitido por MTV en el que sus protagonistas, Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Bam Margera y Jason Acuña, no dudaban en realizar actos innecesariamente arriesgados, peligrosos y muy dolorosos con el único fin de divertir a los espectadores.

Bam Margera acaba de hacer una aparición en un video de 10 minutos donde da a conocer sus pensamientos suicidas, ya que fue excluido de las filmaciones de la película Jackass 4.

Él criticó duramente a los productores y estudio que manejan la franquicia, alegando que han usado muchas de sus ideas para la realización de la nueva película, pero que ni siquiera lo invitaron a participar en ella de ninguna forma, por lo que hizo un llamado a sus fans.

Si cualquiera se preocupa por mí, no vayan a ver esa película.

Esta explicación fue acompañada de una petición para percibir fondos y poder realizar un esquema que pueda competir con Jackass. Hay que resaltar que muchos de los videos que Bam publicó ya han sido eliminados de la web.

Sin bloqueo, lo que le dio un modismo a todo fue cuando comenzó a platicar sobre sus tendencias suicidas. De hecho, llegó a comentar que todo llegó a ponerse tan mal que su esposa, Nikki Boyd, lo llegó a encontrar buscando la forma de atar una soga en uno de esos videos que llegó a propagar.

Bam estuvo luchando una gran parte de su vida contra el atropello de sustancias ilegales, y llegó a asegurar que Jackass le colocó en todo un báratro durante un año y medio, por lo que en más de una ocasión se vio obligado a ingerir comprimidos antidepresivos mientras filmaba otros proyectos.

Adicionalmente, declaró que la dicha le fue devuelta cuando se mudó a San Diego y abandonó el uso de estos medicamentos. Todavía admitió que antiguamente de propagar esos videos se encontraba alcoholizado, pues había bebido siete cervezas y una copa de caldo y que le parecía demasiada la ironía en no poder aparecer en Jackass, ya que en el sitio TMZ le hicieron comentarios que indicaban que estaba siendo un idiota.

Bam ha pasado por muchos episodios difíciles en su vida, por no mencionar que extraños. Fue arrestado por invasión, tuvo una recaída en sustancias ilegales, fue a rehabilitación y realizó una temporada en Dr. Phill Show. A posteriori de todo esto, Bam se refiere a sí mismo como un inculto.