Banco de Inglaterra analiza quien es más rico, Batman o Ironman; Spider-Man es el más pobre

0
50

Actualmente, los superhéroes son un gran tema de conversación, ya sea para comparar cuál es el más poderoso, quién ganaría en una batalla o pelear si DC es mejor que Marvel. Por supuesto que todos estos personajes son diferentes, pero no podemos desmentir que hemos comparado en más de una ocasión los bolsillos de Batman e Iron man para aprender quién de los dos tiene la cuenta bancaria con más ceros a la derecha.

Mientras que todos los demás superhéroes tienen por lo menos una superioridad sobrehumana que los hace sobresalir, ellos dos solamente cuentan con su inteligencia, entrenamiento, armaduras, vehículos y demás artilugios que a leguas se nota que son muy costosos para hacer frente a la amenaza en turno, lo que nos dejan perfectamente claro que su superpoder es el pasta, pues solamente son humanos.

Para entender quién de los dos superhéroes es más rico, el lado londinense Valquis se dio a la tarea de estudiar y calcular el salario que cada uno de estos dos magnates percibe anualmente.

Los expertos investigaron los salarios de las ciudades ficticias en donde viven estos dos superhéroes y los compararon con ciudades del mundo existente, como Nueva York.

Al terminar los cálculos pertinentes, se encontró que quien apetencia más es carencia más y cero menos que Bruce Wayne. Batman cargo al año la cantidad de 988 mil dólares, pero Iron man no se queda nulo detrás, ya que él logra percibir unos 920 mil dólares. Quisiéramos afirmar que no es mucha la diferencia, pero sinceramente sí lo es, aunque ese salario no está cero mal para ser dueños de empresas.

Sin requisa, este estudio no solo se enfocó en memorizar si Batman es más rico que Iron man, igualmente se tomaron otros casos. De esta guisa se sabe que el tercer oficio de este ranking le pertenece a Green Arrow, quien deseo unos 894 mil dólares.

Encima, encontramos a otros personajes como el Doctor Strange, que cobra unos 394 mil dólares por cirugía, le sigue Deadpool, quien como soldado llega a cobrar 180 mil dólares, o el Professor X, fundador y director de su propia escuela, que deseo 132 mil dólares al año.

Ya que estamos hablando de fortunas, asimismo sería cabal mencionar a aquellos superhéroes que ganan menos patrimonio. Los ganadores de estos puestos son Spider-man y Ant-man, quienes al año facturan en torno a de 18 mil 650 y 18 mil 543 dólares, respectivamente.

Tal vez estos sueldos sean muy ostentosos para muchos de nosotros, pero quizá en aquellas ciudades ficticias no sea así, ya que el costo de vida es mucho más suspensión. Adicionalmente, los peligros a los que se enfrentan podrían poner en alerta su bienes, puntada con ver la vida de Supergirl, que se dedica al periodismo y anhelo el doble que Spider-man y Ant-man, pero aun así, su vida no es muy lujosa que digamos.

Los fans agradecemos el trabajo hecho por este lado, pues no solo nos mostró el salario de Batman e Iron man, sino que igualmente nos dio a conocer lo que ganan otros héroes. Ahora ya podemos asegurar con toda seguridad que DC Cómics tiene a los superhéroes más ricos.