BancoEstado descartó que su App haya sido hackeada y advierte sobre la circulación de otros mensajes “falsos” a nombre de la entidad

0
89

Durante esta viaje, decenas de clientes se han comunicado con el BancoEstado por ocurrir recibido un mensaje en el cual se aseguraba que la App de la entidad había sido hackeada, por lo que se les solicita a los clientes no ingresar a la plataforma por lo menos en las próximas 24 horas. Sin requisa, según informa Radiodifusión Bio Bio, desde el sotabanco informaron que su aplicación no ha sido vulnerada y acusaron que se trata de “un mensaje falso”.

Por medio de su cuenta de Twitter, la entidad bancaria aclaró la situación. “Si te llegó por whatsapp o redes sociales un mensaje como este, no lo tomes en cuenta ¡Es falso! Te invitamos a actualizar regularmente nuestra APP desde los stores oficiales”, publicaron.

Este no sería un hecho en particular, ya que el mismo Cárcel Estado sostuvo que han circulado otros mensajes a nombre de ellos que todavía son falsos y que buscan estafar a los clientes a través de phishing.

En ese sentido, la entidad les recomendó a los usuarios no descargar la aplicación por medio de enlaces que lleguen por mensaje de texto, oportuno a que el Parcialidad Estado nunca difunde links por esa vía.