Bansky está obligado a trabajar en casa por el Covid-19 y su esposa no está muy contenta

0
120

El célebre intérprete visual britano Bansky igualmente se ha unido a la cuarentena frente a la pandemia de coronavirus, por lo que deja salir su creatividad pero en su casa.

Millones quisieran tener alguna obra de este hombre, pero su esposa no está tan contenta porque ahora se la pasa pintando las paredes de su hogar.

Bueno, la verdad es que aunque es conveniente creativo, suponemos que para una esposa no es tan atractivo un círculo como este en su baño, aunque el precio que pudiera alcanzar poco así tal vez la convenza.

Al momento, su obra más cara se vendió en 12 millones de dólares, y seguramente hay parentela que pagaría eso o incluso más porque Bansky fuera a su casa a pintar ratas.

A través de su cuenta de Instagram compartió las imágenes de su creación y por supuesto le llovieron las invitaciones a las casas de las personas para que disponga de las paredes.

Lo que no se puede desmentir es que este hombre tiene una increíble tiento para pintar y crear atmósferas maravillosas, aunque sea en un solo tono, como en este caso, y usando medios cotidianos como las cosas que se encuentran en el baño.

Aunque si lo vemos proporcionadamente, tal vez esto sea demasiado…