Bar en Israel ofrece bebidas gratis si te vacunas contra el covid-19; turismo de pandemia

0
68

Todavía hay muchas personas que no quieren vacunarse contra el covid-19, por lo que están surgiendo estrategias para convencerlos, como el caso de Cuba, donde ofrecen la vacuna a todas las personas que lleguen a la isla o como en Israel, donde hay un bar que te da bebidas gratuitamente si decides ser vacunado. Esto es parte de la citación “nueva normalidad”.

Un bar parece el emplazamiento menos indicado para vacunarte durante una pandemia, pero la efectividad es que si la multitud no acude, hay que ir a donde a las personas están. El Bar Jenia, situado en pleno centro de Tel Aviv,  en Israel, instaló un centro de inoculación para que los jóvenes no tengan que ir a otro emplazamiento y se les aplique ahí mismo. A cambio reciben una ronda de tragos.

Por lo regular, los jóvenes son más renuentes, así que esta medida ha funcionado de maravilla, pues seguro no faltan los que lo hacen alentados por sus amigos, como un pelea o incluso los que se animan porque ya traen algunas copas encima. Aunque es una forma sobrado extraña de hacerlo, ha hexaedro resultados.

Desde que inició la campaña, la afluencia a este bar ha aumentado en un 48 por ciento, pero hay un truco, pues no te regalan bebidas alcohólicas, ya que a posteriori de vacunarte no debes ingerirlas durante 48 horas. Al parecer, nadie se puso a analizar detenidamente el anuncio, así que no les queda más que conformarse con jugos y refrescos, pero eso sí, ya admisiblemente protegidos contra el coronavirus.