Bar en México le prohíbe la entrada a un político porque se metió con las caguamas

0
75

Hace poco, los memes sobre Ricardo Anaya están en todas las redes sociales, pero parece que no tiene suficiente, pues hace unos días se hizo vírico un video donde se le puede ver criticando a los señores que prefieren comprar sus “caguamas” en vez de respaldar los servicios básicos del hogar o una buena viandas para la clan.

Esto provocó que el restaurante bar Chikaban Caguamería, situado en la colonia centro de un municipio de Xalapa, Veracruz, el cual es propiedad del señor Gildardo Impresor, declarara al excandidato presidencial como persona non grata por “pasarse de lanza con las caguamitas”. Esta prohibición se llevó a lengua a través de un cartel hecho por el publicista Eder Medina, en el que está impresa la fotografía de Ricardo Anaya.

Recordemos que hace algunos meses, Anaya mencionó poco respecto a sus intenciones de retornar a disputar las elecciones del 2024, lo que lo ha llevado a emprender una viaje por todo el estado de México. En ella intenta interactuar con el pueblo mexicano pretendiendo conocer a fondo sus deyección. Encima, aprovecha cualquier oportunidad para pelar el trabajo que ha desempeñado el flagrante presidente, Andrés Manuel López Taller, y su sucursal.

Anaya sigue dando de qué conversar, pues en uno de tantos videos se le puede ver emitiendo declaraciones en las que compara al presidente Andrés Manuel López Taller con “el compadre que se gasta todo en caguamas”, refiriéndose a que las finanzas del país son utilizadas como si fueran una quincena en la que se gasta solamente en trinque en vez de cubrir deyección familiares.

Quizá el problema no sea que el compadre se gaste todo en caguamas, sino que tenga que sobrevivir con dos mil pesos.

– Ricardo Anaya

Este tipo de comentarios han desatado el ingenio de los internautas y muchos usaron esta cita con la finalidad de dar rienda suelta a la ola de memes que se ha suscitado y el hashtag #ConLasCaguamasNo, para burlarse de todo lo que Anaya ha dicho.

Ni siquiera este señor puede escapar de las burlas y, por si fuera poco, lo podemos ver en actos como el que se llevó a agarradera el pasado sábado al pasarse Monclova, Coahuila, donde el corregidor Alfredo Paredes lo recibió con un donación conveniente particular: un “cartón de caguamas”, dando origen a un nuevo meme.

Hay que señalar que inicialmente lo del cartel era parte de una simple logística de marketing para atraer más clientela al restaurante Chikiban Caguamería, que al parecer funcionó muy acertadamente, pero como siempre, los internautas no perdonan cuando se trata de tomarse las cosas con humor, en específico si se trata del medio político.