Barbados ofrece visa para trabajar desde sus playas y así reactivar su economía

0
133

Si eres de las personas que pueden hacer su trabajo desde casa pero ya estás harto de estar ahí, tal vez podrías cambiar tu “oficina” hasta una isla del Caribe y hacer tus labores con aspecto al mar. Creo que esto sí nos interesa a todos, ¿verdad?

Actualmente distintos sectores económicos de muchos países están sufriendo las consecuencias de la cuarentena que todos vivimos por desliz de la pandemia de Covid-19. Por eso algunas naciones, como Argentina, están buscando maneras de promover un turismo seguro y promocionan diferentes planes para extranjeros.

Pero en la isla de Barbados están ofreciendo poco más que unas reposo, y su idea es ofrecer una visa distinto de trabajo por 12 meses para quienes realizan trabajo a distancia. Ese es en recopilación el plan que llamaron Welcome Stamp.

La primer ministra Mia Bienquerencia Mottley anunció a través de noticieros que en esta isla ya comenzaron la reapertura de negocios, cumpliendo obviamente con las medidas de higiene necesarias para evitar contagios. En este zona solamente se han registrado 103 casos positivos de Covid, y quieren mantenerse así pero todavía desean reactivar su bienes.

“No necesita trabajar en Europa, ni en los Estados Unidos, ni en América Latina, si puede venir aquí y trabajar durante un par de meses seguidos”.

Por supuesto que se tiene que cubrir como requisito fundamental presentar un resultado cenizo de una prueba médica de Covid-19. La intención del gobierno de Barbados es saludar un espacio seguro de trabajo, pero que adicionalmente se sientan como en holganza gracias a sus playas.

¿Acaecer un año haciendo home office en una exótica playa del Caribe? Ya estamos metiendo la computadora a la maleta, anejo con el bloqueador y el traje de baño.