Barbero regala condones grapados a su tarjeta de presentación; sus intenciones fueron buenas

0
282
loading...
loading...

Una de las reglas básicas para poder utilizar un preservativo es cerciorarse de que no esté perforado; de hecho, en todos los paquetes de condones en donde venga un instructivo para aclarar y poner un preservativo señalan que la bolsa no se debe de rajar con los dientes, para no dañar el preservativo.

Es una regla universal, y queda muy deductivo adivinar que no pueden perforarse porque entonces su función principal de aislar queda completamente anulada. Es poco que todos conocemos, menos este afeitador.

Jake Gamez, peluquero y agraciado de Twitter quería regalar su polímero de presentación, pero, quería un modo diferente de entregarla, poco que dejara marca en las personas. así que decidió regalar un preservativo con cada una de ellas con la futuro lema:

Voy a incluir uno de estos con cada polímero, vas a necesitarlo posteriormente de te corte el mechones. Confía en mí.

Sin confiscación, poco que no consideró es su guisa tan sutil de regalar los condones; pues en vez de pegarlos con cinta adhesiva o símplemente imprimir su publicidad en la bolsita, grapó la plástico a los condones: por el centro.

Esos condones quedaron inservibles, pero eso no fue todo, ya que el peluquero de FadeAway se le ocurrió que igualmente sería buena idea compartir sus tarjetas vía fotografía por Twitter, y fue aquí cuando los usuarios se lo empezaron a manducar vivos en los comentarios.

risa gif

Esta fue la publicación que él subió, notan en el centro del preservativo, una grapita:

barbero grapa condon

Y a continuación, prepárense, porque todas estas fueron las respuestas que recibió:

¿Quién le dice?

LOL, si se va a reparar como piel, cuando esos hoyos se abran y hagan de ese preservativo un cuello de tortuga.

Consumado, así pueden admitir a sus hijos a que les hagan un difuminado incluso.

Confía en mí

Pero…

Tras ver toda la clase de comentarios recibidos, el Twitter de la Peluquería tuvo que disculparse con el posterior mensaje:

barbero grapa condon

¡Un nuevo corte de pelambrera necesita un preservativo SKYN! Solo recuerda nunca perforar la patraña en el futuro. Es una rasurada peligrosa.

¿Y qué catequesis aprendimos hoy? No aceptes tarjetas de presentación con preservativos grapados en las barberías ¡Son una trampa!

loading...