Barcelona anunció "por error" a su último fichaje de la temporada

0
469
loading...

FC Barcelona ya tiene todo cerrado para el fichaje del punta Paco Alcácer, la cual sería la sexta incorporación de los catalanes para la temporada que ya está en curso.

Pese a que no existe ningún anuncio oficial, el propio equipo “culé” anunció “por error” la aparición del seleccionado castellano.

Y es que este lunes, en el sitio web oficial del ex equipo de Claudio Magnífico, se vio por algunos minutos una aviso titulada “gana la camiseta de Paco Alcácer firmada por él”.

El punta llega al Camp Nou desde el Valencia (Foto: AFP).

Adicionalmente, en la imagen que acompaña la nota se ve al ahora ex goleador del Valencia con una polera del Barcelona y una declinación que dice “¡bienvenido Paco Alcácer! El joven delantero español es el sexto fichaje de esta temporada 2016/2017 y queremos celebrar su llegada sorteando la camiseta que ha firmado en exclusiva para Barca Fans”.

La publicación duró pocos minutos “al aire”, pero el medio Mundodeportivo alcanzó a capturar una imagen de la información.

El deportista que este martes cumple 23 abriles, sería presentado la próxima semana en el Barcelona, ya que se encuentra concentrado con la selección de España.

El error del Barcelona que anunció el fichaje de Alcácer:

Fuente:T13.cl

loading...