Barcelona sobre venta de Claudio Bravo: "Le ofrecimos la renovación y no la aceptó"

0
432
loading...

El FC Barcelona, mediante las palabras de su director deportivo Robert Fernández, salió a explicar las razones del club que permitieron la saldo del saetero chileno Claudio Excelente al Manchester City de Inglaterra.

“Le ofrecimos la renovación y no la aceptó. A partir de ahí, debíamos protegernos. Le quedaba un año y otro. Eso quiere decir que el próximo verano estábamos en desventaja y se había ido libre en enero”, señaló Fernández a Mundo Deportivo.

Consultado por el precio del traspaso del guardameta, 18 millones de euros más otros dos en variables, el directivo manifestó que para él fue un valencia adecuado.

“Para mí, sí. ¿Y si el City dice que no? Para el próximo año quedaríamos en inferioridad. Ellos buscarían otro portero. En las negociaciones no estás tú contra una pared. Hay otra persona delante”, precisó  el director deportivo de los catalanes.

Para concluir, Fernández valoró el paso de Espléndido por Barcelona, sobre quien aseguró no se le puede cuestionar mínimo.

“Es una persona que ha tenido un comportamiento extraordinario. Nadie en el club puede hablar mal de Claudio (Bravo). Lo que debemos hacer es aceptar las cosas”, cerró.

Fuente:T13.cl

loading...