Barcelona y Bravo dan el primer golpe en la Supercopa de España ante el Sevilla de Sampaoli

0
615
loading...

El campeón Barcelona ganó 2-0 el partido de ida de la Supercopa de España 2016 frente al Sevilla, segundo de la Copa del Rey, este domingo en el Estadio Sánchez Pizjuán, y dejó todo encarrilado para festejar el primer título de la temporada interiormente de tres días en el Camp Nou.

El índice azulgrana de Luis Enrique se llevó el triunfo gracias a un golazo del atacante internacional uruguayo Luis Suárez, posteriormente de una amparo imponente con el pecho del turco Arda Turan (54′), y una diana del punta Munir El Haddadi (81′) tras colaboración “quirúrgica” de Leo Messi.

Sampaoly y Messi se saludan antaño del partido

La “Pulga”, con su nuevo look platinado y tras el anuncio de su regreso a la selección albiceleste para disputar las eliminatorias mundialistas, tuvo un par de situaciones para aumentar la cuenta, especialmente con un jugadón de doble tapia que lo puso cara a cara contra Sergio Rico, pero el guardameta sevillista le tapó el gol con un excelente manotazo, evitando el primer lamento del argentino en la temporada.

El técnico argentino Jorge Sampaoli, que vivió el discusión con su típica intensidad al borde de la tilde de cal, tuvo su segundo revés de peso con el Sevilla, en su revés al trabajo posteriormente de desasistir la selección chilena, a pesar de que sus jugadores mostraron conducta pero pocas ideas para resquebrajar al zaguero chileno Claudio Colérico.

Hace una semana, los andaluces, campeones de la última Europa League, habían perdido la Supercopa de Europa frente al conquistador de la Champions Actual Madrid (3-2), en Noruega.

Fuente:T13.cl

loading...