Barroso y urgencia por clasificar en la Libertadores: “La gente quiere que le demos una alegría”

0
550
loading...
loading...

El central de Colo Colo, Julio Barroso, conversó con el programa Digan La Verdad de Tele13 Radiodifusión para analizar el presente del cuadro “albo” y los objetivos en esta temporada.

En este contexto, considerando el plano almacén, el argentino destacó que tras la derrota frente a O’higgins pensaron en permanecer fuera de la pelea por el título, sin incautación, tras los resultados de Wanderers y la UC la ilusión regresó.

Claramente volvimos a tener la oportunidad del torneo. Pensamos que se nos iba a escapar y situar solo por la Copa, pero ahora nuevamente debemos seguir dando pelea”, comentó.

Sin confiscación, para Barroso en este momento la mente solo está puesta en el partido de este jueves frente a Independiente del Valle (19:30 horas) por Copa Libertadores.

Sobre esto manifestó que “tenemos un compromiso e ilusión muy sobresaliente. Tenemos que obtener aventajar los malos resultados. Sabemos que no será casquivana pero la multitud quiere que le demos una alegría”.  

Para el posterior, obtener los tres puntos puede ser un gran envión espiritual: “Por primera vez algunos podríamos representar a Colo Colo en octavos de final. Este partido nos puede dar mucho”.

Por otra parte, igualmente abordó las críticas recibidas, enfatizando en que estar en un club extenso exige presión y que el desgaste que han tenido los jugadores del cuadro de Macul ha sido importante

Agregó que “si hubiésemos jugado solo un torneo quizás hubiese sido más accesible activo conseguido el objetivo que teníamos. Nosotros decidimos pelear los dos sabiendo la presión y desgaste que se tiene”.

Audición la entrevista completa a continuación:

 

Fuente:T13.cl

loading...