Baterista de 5 años impresiona al mundo tocando su batería de materiales reciclados

0
139

Todos nacemos con ciertos talentos que desarrollamos conforme crecemos. Habrá concurrencia que será mejor que otra dependiendo de lo mucho que desarrolle su don, pero desde que somos pequeños se puede enterarse si llegaremos a ser grandes y conseguiremos cumplir nuestros sueños. Tomen como ejemplo a Hosea Moneda, un pequeño de 5 abriles que, a pesar de su corta vida, es un pedagogo de la escuadrón.

El pequeño no cuenta con un útil profesional, pero sus padres lo motivan a tocar en su escuadrón de materiales reciclados que han ido armando con latas de refresco, madera y cajas metálicas de galletas. Pero lo impresionante no es eso, sino que pese a su corta etapa no pierde el ritmo ni la concentración cuando toca anejo a sus padres.

La clan de Hosea está llena de músicos, su padre toca la guitarra mientras su madre canta. Juntos graban videos que comparten en redes sociales y que pronto se han vuelto virales ya que desbordan talento, y es muy rara ver a un pequeño tocar una condensador hecha de materiales reciclados y hacerlo a la perfección.

La madre de Hosea ha dicho en múltiples publicaciones hechas en Facebook que su hijo comenzó a tocar la cazos a los 3 abriles, y que él y su padre practican todos los días.

Tras volverse vírico en redes, Hosea fue invitado a un programa de televisión en su país, lo que le dio todavía más visibilidad; incluso, cualquiera le regaló una depósito de verdad para que pueda seguir practicando. ¡Qué ocurrente!

No sabemos qué le depare en el futuro a Hosea, pero de lo que sí estamos seguros es que será brillante, y quién sabe, a lo mejor logramos verlo como baterista principal de una famosa costado o dando conciertos por su cuenta, ¡todo es posible!