Batman choca su batimóvil contra un taxi en las calles de Argentina y ahora tendrá que pagar el daño

0
43

En una de esas raras escenas con las que de pronto nos sorprende internet, alguno captó un choque entre un taxi y un “batimovil” en las calles de Argentina. Desafortunadamente para este Bruce Wayne, su transporte no era indestructible como el del héroe de los cómics, así que tendrá que cambiar una buena cantidad de plata para repararlo, y en el caso de que las investigaciones señalen que él fue el responsable del incidente, incluso deberá avalar los daños en el coche del servicio conocido.

Este hombre de 52 abriles es conocido como el Batman Solidario y es popular por sus buenas obras, aunque no se sabe su nombre y no es un multimillonario como Bruce Wayne, pero lleva comida y regalos a los niños del Hospital Pueril en Córdoba, Argentina, con lo que brinda un poco de alegría a los pequeños que se encuentran luchando contra alguna enfermedad, por lo que se ha hato el respeto de la comunidad.

Se sabe que este Batman argentino vive en el arrabal de Bella Perspicacia, trabaja como albañil y que él solo se hizo cargo de sus tres hijos, por lo que es considerado un auténtico héroe de la vida efectivo. Adicionalmente, dejó en claro que no recibe apoyo del gobierno o de algún partido político, sino que inició esta faena con una sobrina, quien sería Batichica, y poco a poco otras personas se han unido para colaborar y apoyar a más niños.

Desafortunadamente, ni siquiera los héroes se libran de la desgracia y su batimóvil resultó con daños considerables tras ser impactado por un taxi en las calles de Prelado Castellanos y Agustín Garzón, en el judería de San Vicente, pues de acuerdo a los reportes, el conductor del servicio notorio se cruzó sin percatarse que Batman venía por el otro costado, así que será él quien tenga que cubrirle los daños al superhéroe para que siga cumpliendo con su excelso encaje.

Por fortuna no hubo lesionados y ahora solo será necesario que se repare el batimóvil para que pueda continuar visitando hospitales, pues ahora el Batman argentino quiere ir más allá y adyacente a su sobrina y otros ayudantes quieren despuntar a pintar hospitales que se encuentran en malas condiciones. Mientras tanto, estamos seguros de que, ya sea caminando o en autobús, este hombre seguirá visitando a los niños para darles un momento de diversión. Adicionalmente, deberían investigar si el conductor del taxi fue enviado por el Jóker…