Beatriz Sánchez arrasa en jornada cívica escolar

0
477
loading...
loading...

Tres establecimientos educacionales de la hacienda hicieron una marcha cívica para pugnar las elecciones de este domingo, permitiendo a sus estudiantes de primero báasico a cuarto medio  elegir por los candidatos presidenciales de su preferencia.

Según informó Radiodifusión ADN, el entrenamiento lo hicieron los colegios Fracisco de Miranda de Peñalolén, el Instituto San Pablo Evangelizador de San Bernardo y el Colegio Monte de Asís de Puente Suspensión.

¿El resultado? Por allá se impuso la abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, con más del 57 por ciento de las preferencia.

Los resultados de los demás candidatos fueron más dispares dependiendo del centro educativo. Y si acertadamente Alejandro Guillier, Sebastián Piñera, Carolina Goic, José Antonio Kast y Situación Enríquez Ominami, fueron la opción de varios estudiantes, e incluso Eduardo Artés obtuvo unos pocos votos en los tres colegios, claridad la atención que nadie de los niñas y niños votó por el adalid del partido PAIS, Alejandro Navarro.

*Fotos atención http://www.adnradio.cl

loading...