Beatriz Sánchez por vínculos de Guillier con firmas narcos: “Le hace falta tomar una posición más clara”

0
490
loading...

Este miércoles, tras la realización del Foro Enade 2017, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, explicó porqué decidió ceder 15 minutos a los tres candidatos que no fueron invitados al evento. “Me parece que lo democrático en instancias como este la invitación debería estar dada a los 8 candidatos presidenciales. Entonces me comuniqué con los otros candidatos y les propuse si querían tomar una parte del tiempo que yo tenía a disposición”, señaló la candidata.

Al ser consultada sobre un eventual acercamiento con el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, en el caso de no acontecer a segunda revés, Sánchez dijo que “yo sigo haciendo campaña para pasar a segunda vuelta, hoy día puede haber discusiones abiertas de acuerdo a lo que pase después del 19 de noviembre, pero yo confío en las personas, e insisto que no voy a hablar de la final cuando todavía no jugamos la semifinal”.

Sobre la situación que actualmente afecta al PS y el vínculo con el corregidor de San Ramón, Miguel Serafín Aguilera, con el narcotráfico, en donde encima estarían involucradas las firmas de la campaña de Guillier, la candidata del FA aclaró que “lo primero es que no creo que Guillier está involucrado con el narcotráfico”. Sin bloqueo, Sánchez consideró que “falta más claridad y falta una opinión más tajante por parte del PS y parte de la porción de la NM que está en la candidatura y también del propio candidato Guillier”.

Finalmente reiteró que hace desatiendo “una posición más claro respecto a el rol que tuvo este alcalde que hoy día está acusado de tener vínculos con el narcotráfico en su campaña”, concluyó.

loading...