Beatriz Sánchez presenta equipo político de campaña

0
554
loading...
loading...

Este lunes la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, presentó en su comando, a los miembros del equipo político de su campaña compuesto por dirigentes de las distintas fuerzas políticas y autoridades del conglomerado.

El equipo político; compuesto de guisa por ocho dirigentes, más los tres diputados de la bancada del Frente Amplio y el corregidor de Valparaíso; se reunirán todos los lunes a las 9 de la mañana para analizar la memorándum política de la abanderada.

“Estamos iniciando este segundo tiempo de campaña, con el objetivo de pasar a segunda vuelta, y hoy estrenamos nuestro equipo político. Aquí hay distintos representantes de las orgánicas del Frente Amplio y estoy muy orgullosa de decir que estamos trabajando muy unidos, para sentar las bases políticas de mi candidatura”, dijo Sánchez al término de la reunión con su equipo.

“Como Frente Amplio estamos buscando hacer las cosas de manera distinta, con un trabajo unido y ordenado, discutiendo todos los temas que son importantes para Chile, sentando las bases de un próximo gobierno, y me parece importante rescatar eso, por el momento político que está viviendo el país”, añadió la abanderada.

Entre los dirigentes del equipo político se encuentra la exjefa de campaña de Alberto Mayol, Isabel Palominos, Constanza Schonhaut, Rodrigo Echecopar, Iván Carrasco, Karina Oliva, Octavio González, Gael Yeomans y Sebastián Aylwin. Y entre las autoridades el equipo se encuentra Vlado Mirosevic, Gabriel Boric, Giorgio Jackson y Jorge Sharp.

loading...