Beatriz Sánchez respalda excusa de los audios para bajar a Mayol y se blinda con argumento feminista

0
399
loading...
loading...

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, apoyó “en un 100%” la atrevimiento que tomó el monolito respecto a descender la candidatura a diputado de Alberto Mayol, por el distrito 10. Esto, luego de la publicación de audios de voz en los que el sociólogo acusó a Giorgio Jackson, entre otras cosas, de querer fragmentar el FA.

“Yo respaldo 100% la decisión que tomó en colectivo toda la mesa del Frente Amplio. En esta situación creo que hay temas donde no nos podemos hacer los lesos. Hay que tomar decisiones aunque tengan costo”, sostuvo la periodista.

En relación a los audios enviados por Alberto Mayol a Natalia Castillo, Sánchez dijo que las actitudes del ex precandidato son “inaceptables en política y no tiene consideraciones”.

La ex locutora de radiodifusión igualmente dijo estar impactada por lo que conoció durante las últimas horas, afirmando que sobrepasó los límites que hay en la política.

“Yo estoy sacando adelante un gobierno feminista y en este sentido quiero que obremos y avancemos de esa manera”, puntualizó.

 

loading...