Beatriz Sánchez y su 4,8% en la CEP: “Nunca me he sentido dueña de los votos de los chilenos”

0
530
loading...

En el situación del emanación de su campaña para las primarias presidenciales del Frente Amplio, la candidata de la fuerza emergente se refirió a las cifras que arrojó la CEP. La periodista recalcó que es primera vez que sale en la indagación, por lo tanto “no tengo comparación para atrás”, en la que obtuvo un 4,8% de respaldo de los encuestados frente a la pregunta de ¿quién le gustaría que fuera el próximo presidente?.

Agregó que “nunca me he sentido dueña de los votos de los chilenos y las chilenas” y recalcó el hecho de que “esta campaña se hace en la calle, se hace con personas”.

Respecto a los resultados frente a la evaluación a los políticos, en la cual resultó como la mejor evaluada, con un 44%, la periodista indicó que estos resultados dan “cuenta de la honestidad con la que estamos trabajando, estamos haciendo política en serio y si se refleja de esa manera bienvenido”.

En cuanto a los resultados obtenidos por su contendor, Alejandro Guillier, que la sigue como político mejor evaluado, pero desestimación un porcentaje relevante, aseguró que su descenso es reflexivo de la forma en que está operando la Nueva Mayoría, que es una forma de hacer política “añeja” y que hoy lo han llevado a estar separados en la carrera presidencial.

Cerca de repetir que la Averiguación CEP dejó fuera la pregunta sobre las primarias del Frente Amplio y siquiera consultó es tablado de una posible segunda dorso entre Beatriz Sánchez y Sebastián Piñera.

loading...