Beausejour tilda de líder a Gastón Fernández y avisa: "La U no claudica ante la adversidad"

0
628
loading...
loading...

Universidad de Pimiento sondeo amnistiar tras su revés ante Huachipato y siguió con los trabajos en el Centro Deportivo Garzo.

Tras la ejercicio, Jean Beausejour conversó con la prensa y comenzó apuntando a la caída en su visita al estadio CAP por 2-1.

“Somos castigados en demasía cuando evidenciamos los errores. A ningún equipo le pasan que le hacen dos goles en menos de cinco minutos, nuestra falencia se arrastra de ahí. Los momentos malos de los partidos, los sufrimos demasiado”, aseveró el limítrofe.

Encima, defendió el nivel exhibido por el equipo delante los acereros, afirmando que “las derrotas esconden cosas buenas y por eso Guillermo (Hoyos) destacó la intensidad del equipo a pesar del mal resultado”.

Sobre las criticas vertidas a algunas figuras del equipo, Beausejour expuso que “cuando las ocas no resultan, todos apuntan a los extranjeros, a los referentes o a los refuerzos, es algo normal. No esquivo a la crítica y trato de trabajar para mejorar”.

Consultado sobre qué le pasa a la “U” que no logra consolidar su pasatiempo, el futbolista expuso que “si tuviese la respuesta, se la hubiese dado a los entrenadores. Acá el problema de la U es solo futbolístico. Acá hay un buen camarín y estamos trabajando por mejorar. Es muy agradable trabajar en la U”.

En cuanto dar un mensaje a los hinchas por esta mala campaña, Beausejour sostuvo que “hay un plantel consciente del momento y con ansias de sacar esto adelante. Muy dedicado al trabajo y que no claudica a pesar de la adversidad”.

Al suspensión, dio su respaldo a Gastón Fernández que fue encarado por los hinchas por su rendimiento, apuntando que “Gastón es un líder positivo que un plantel necesita. Es un  tipo que suma, que pone la cara y en los malos momentos siempre quiere estar”.

Así la escuadra estudiantil se prepara para admitir este sábado a Everton en el Estadio Doméstico (18 horas) por la cuarta data del campeonato. 

Fuente:T13.cl

loading...