‘Beavis & Butt-Head’ vuelve a la TV con 2 nuevas temporadas; esta generación los conocerá

0
230

El 8 de marzo de 1993 llegó a la pantalla un par de personajes que pronto se ganó un oficio muy singular entre los televidentes, sobre todo entre aquellos que les gusta la música de rock un poco más “duro”: Beavis and Butt-Head, quienes permanecieron en MTV hasta 2011, durante la época dorada de ese canal que bueno, ya sabemos en lo que se convirtió.

Este par, que sólo pensaba en rock and roll, comida y chicas estaría de dorso, de acuerdo a su creador Mike Judge, quien nunca ha quitado el dedo del renglón de regresarlos a la pantalla con al menos dos nuevas temporadas y algunos spinoffs, lo que sin duda son buenas informativo para todos los seguidores que los han esperado durante abriles.

De acuerdo a Judge, él producirá, escribirá y pondrá su voz para este show, el cual obviamente tendrá algunas modificaciones para adaptarlo a las nuevas generaciones, aunque esto puede ser contraproducente, ya que quienes han estado esperando su regreso quisieran ver lo que los hizo ser sus seguidores, pero esperemos para conocer cómo lo harán.

Esta nueva producción estará en Comedy Central, de donde Mike Judge es director, y su idea es extender la programación de series animadas con contenido para adolescentes y adultos, y para ello echarán mano del equipo de 3Arts, de acuerdo a Chris McCarthy, director de entretenimiento vivaz de ViacomCBS.

Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una procreación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a abriles luz de la suya. Parece que es el momento adecuado para volverse estúpido otra vez.

-Chris McCarthy

Definitivamente esta serie fue parte fundamental de la coexistentes de los 90, y ahora tienen la oportunidad de conquistar a otro sabido, aunque no será realizable, ya que sabemos que actualmente todo parece ser políticamente incorrecto, y probablemente no faltarán las quejas de que su contenido es demasiado “fuerte”. Ni dialogar.