Bebé aún no nacido le demuestra a sus padres que ama al rock desde el vientre

0
121
loading...

Nacida para el rock es una expresión que se aplica perfectamente a esta pupila, quien desde antaño de salir anunció que tenía la música en las venas.

Davie Langhman es hombre de Inglaterra apasionado por la música. Ha estado en muchas bandas de rock, toca varios instrumentos y un día recibió la mejor aviso para un hombre: iba a ser papá. Lo que ni él ni su esposa Jodie Lee sabían, era que su hija Isla todavía sería una melómana.

Esta pareja de ingleses había letrado que ponerles música a los bebés cuando están en el vientre ayuda a su mejora y a que sean más inteligentes. Durante el estorbo de Jodie, Davie le colocaba auriculares de diadema en su estómago y reproducía canciones de Michael Jackson, Andrea Bocelli y bandas de rock insustancial.

Los nuevos padres visitaron al médico un día para hacerle un ultrasonido a ella. La bebé Isla tenía 24 semanas de crecimiento y pudieron verla a través del escáner, pero no se movía.

Jodie se acarició la barriga y le pidió a su hija: ¿puedes mostrarle a mami y papi que estás admisiblemente?. Entonces Isla se movió un poco, levantó su mano e hizo la clásica señal de los cuernos que fue capturada en el ultrasonido. En ese momento, Davie se volvió demente de emoción. Según Jodie:

Es quimérico cuando puedes ver a tu bebé de todos modos, pero Davie estaba abrumado. Ella es nuestro pequeño portento y la habíamos deseado durante tanto tiempo. Él pasó de tener lágrimas en los luceros a reír.

Siempre te emocionas con los escaneos, porque te das cuenta de que en sinceridad es una persona allí, pero posteriormente de eso estábamos aún más emocionados de conocerla. Todavía nos hace sonreír ahora.

Ellos compartieron la captura del ultrasonido para su clan en las redes sociales, pero de inmediato la imagen se hizo vírico y todo mundo conoció a Isla, la bebé roquera.

Muchos creían que era un truco digital, pero con el tiempo se supo que en efectividad Isla tenía una gran pasión por la música. Ahora tiene 18 meses de tiempo y en cuanto audición melodías sonríe y perca.

Está comprobado que las personas que aman el rock son más inteligentes, así que esta pequeña de seguro será muy nómina y sobre todo divertida. Que Ronnie James Dio proteja a esta nena roquera y la vacante del reggeatón.

loading...