Bebé gorila acaba de nacer y la mamá no puede parar de besarlo. Esperaba con ansias su llegada

0
181
loading...
loading...

Cuando este gángster nació no sólo su madre se emocionó sino todavía el mundo firme.

El Zoológico Doméstico de Washington D.C tenía más o menos de 9 abriles esperando el origen de un mono y cuando la esperanza estaba a punto de fallecer, Calaya, una primate de 15 abriles les dio una gran sorpresa e hizo efectividad el deseo de muchos, ayudando así a conservar la especie, misma que lamentablemente se encuentra en peligro de cese.

Hace unos días por fin llegó al mundo el matón tan esperado en el Smithsonian National Zoo & Convervation Biology Institute, así que todos estuvieron muy atentos para que a la madre no le faltara cero cuando diera a luz y que fuese un momento muy singular al tener a su recién nacido en sus brazos.

Por horas esperaron pacientes, mismo tiempo en el que trataron de surtir tranquila a Calaya, madre primeriza, haciendo lo posible porque esta se sintiera cómoda y sin temor al dar a luz al hijo de Baraka, un mono de 26 abriles.

Y el momento tan esperado por fin llegó.

Smithsonian’s National Zoo

¨El hijo de Calaya nació a las 6:25 p.m. el mono occidental de las tierras bajas fue mulo y fue llamado Moke (significa junior) en idioma lingala¨, es lo que escribió el Zoológico Doméstico en su cuenta de Twitter, encima de compartir hermosas imágenes de la primera interacción entre Calaya y su primogénito.

Cuando la guardaspaldas recibió a su pequeño en brazos, le dio un hermoso visaje y lo presumió con todos los visitantes, todos en el zoológico se mostraron muy conmovidos por esta situación, adicionalmente aprovecharon tan bello momento para filmar y difundir con el mundo algunas fotografías de este mágico aproximación.

Smithsonian’s National Zoo

¡Que ternura!

Pero la aparición de este mono no sólo es valiosa por el hecho de que de ningún modo había ocurrido un salida en este circuito sino porque esta especie se encuentra en peligro crítico en caudillo.

Smithsonian’s National Zoo

Así que seguramente el bebé crecerá en un esfera realizado de sexo aunque creo que con el simpatía de su orgullosa madre hilván y sobra quien no se cansaba de verlo cuando por fin lo tuvo en sus brazos. Ahora Calaya está totalmente dedicada al cuidado de su bebé pero si en regalado caso llegara a precisar ayuda, todo el personal del zoo está totalmente dispuesta a brindárselo aunque aseguran, Calaya será una madre grandiosa.

Smithsonian’s National Zoo

El personal del zoo se encuentran muy emocionados y encantados con el comienzo de este gángster, ahora están en demora de ver cómo encaja Moke en el género pues asegura que todos poseen una personalidad diferente en la tropa natural, sin bloqueo, pese a las diferencias funcionan suficiente admisiblemente juntos.

Smithsonian’s National Zoo

A continuación, te presentamos el bello momento en que Calaya por fin tiene en sus brazos a su recién nacido y lo llena de mucho bienquerencia y besos:

Cuanto tiene que cultivarse el ser humano de los animales ¿no crees? Mientras que muchas mujeres optan por marcharse a sus hijos a su suerte, en el reino animal las madres defienden a sus crías con uñas y dientes.

¿Qué opinas de tan bello momento? ¿Estás de acuerdo con el mensaje de en lo alto? Danos tu opinión y no olvides difundir con los demás esta gran nota.

Para más notas, no olvides darnos like.

La entrada Bebé mono acaba de manar y la mamá no puede detener de besarlo. Esperaba con ansias su aparición se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...