Bebe nace con DIU enganchado en el Pelo

0
38

Los métodos anticonceptivos son la mejor guisa de evitar decidir preñada, por lo caudillo manejan una efectividad de mas del 90%, mas sin secuestro existe una pequeña posibilidad de que estos fallen.

Este es el caso de Cadesia Foster una chica de Alabama quien cuenta su historia en un post que se hace vírico, de como silencioso grávida aun teniendo el dispositivo intrauterino DIU.

Y es que este es uno de los métodos anticonceptivos mas seguro, por lo que Cadesia no se explicaba como era posible que estaba grávida. Esta chica ha expresado su frustración al ver que su método contraconceptivo no funciono con ella.

Este dispositivo es  implantado en la cavidad uterina para que el espermatozoo no fecunde de el ovulo y así evitar el apocamiento, al momento de ser implantado la mujer debe meter un imperceptible de reposo para evitar que se mueva y que pierda su efectividad.

Por lo genérico tiene una duración de 10 abriles aproximadamente, si pasa mas de este tiempo asimismo puede perder efectividad. Por estos motivos este método es uno de los mas confiables.

«Mi bebe nació con el dispositivo asido en el pelo» comento Cadesia. La imagen del bebe ha acabado unas 40,000 visualizaciones en pocas horas de su publicación.

Lo que pudo tener ocurrido en este caso es que efectivamente el dispositivo fue implantado incorrectamente o se movió por una fuerza indebida realizada por la paciente.

Es por esto que los doctores recomiendan retornar unos días a posteriori de ser implantado el dispositivo, para realizar un eco de control y confirmar que este colocado en el superficie indicado, así como igualmente recomiendan cuidarse por un tiempo con un método contraconceptivo adicional mientras este hace impresión.

Sin empleo a duda los hijos son una suerte en la vida de una madre sean planificados o no, y en este caso Todopoderoso decidió el momento de premiar a Cadesia con su bebe sorpresa.

Recuerda compartir esta información y dejar tus comentarios.

 

 

 

 

La entrada Bebe nace con DIU asido en el Pelo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.