Bebé nacido en plena pandemia se hace viral por su cara de desprecio y decepción

0
49

Se dice que un bebé siempre es una aprobación, que te llega a cambiar totalmente la vida y esto es totalmente cierto. La paternidad es un evento en la vida que trae muchos cambios que van desde lo personal hasta la vida en pareja.

Concebir debe acompañarse de una gran planeación para acoger al nuevo constituyente de la comunidad y ciudadano del mundo con todo lo necesario para respaldar su supervivencia durante los primeros meses de vida y posterior crecimiento.

Esto debe implicar una gran fortuna para los padres, pero ¿qué hay de los bebés? Muchos dirán que estos no están tan conscientes en muchos aspectos durante esa etapa. Sin bloqueo, encontramos un caso conveniente particular, pues una bebé parece estar decepcionada de favor nacido en medio de una pandemia. A través de un video, esta pequeña se volvió vírico entre los usuarios de redes sociales, ya que se le ve haciendo un visaje de disgusto.

Parece que el mundo donde nació no le gusta en lo incondicional, pues la bebé hasta tuerce un poco la boca y voltea los luceros para a posteriori retornar a observar a su aproximadamente, por lo que su madre le pregunta “¿Qué estás mirando, mi amor?”.

El aspaviento de desaprobación se logra acentuar cuando muestra ganas de rezumar. El hecho ya ha provocado reacciones en internautas que a forma de broma dicen que tal vez ella hubiera preferido quedarse en el vientre de su madre.

Tal vez haya poco de razón en eso, pues muchos piensan que esta es una de las peores épocas para procrear. Sinceramente, pensamos que adentro de todo lo malo que la pandemia y crisis mundial puedan crear, siempre habrá poco bueno y educar a los hijos con títulos es poco que puede servir demasiado para hacer de este mundo un circunstancia mejor.