Bebé nació prematuro y su papá le tomó estas fotos para mostrar que es el macho alfa de casa

0
307
loading...

Según sus padres este bebé no nació prematuro sino “avanzado” y por eso ya es todo un hombre que, en interpretación pequeña, sale a trabajar, repara autos y se afeita cada mañana.

El pequeño Ryan vio la luz de este mundo antaño de tiempo pues nació 9 meses prematuro. Pesaba solamente 1.3 kilogramos y estuvo en el hospital durante seis semanas en cuidados intensivos, luchando por sobrevivir. Para darse ánimos, su papá Matt MacMillan, su mamá y hermana de dos abriles bromeaban diciendo era superior a su antigüedad.

Cuando por fin la comunidad MacMillan estuvo en casa, a Matt se le ocurrió hacer una serie de fotografías de su bebé haciendo cosas de adultos, como cortar el césped, pescando o yendo a trabajar, y creó un elepé de fotos en su página de Facebook con el título Ryan hace cosas de hombres.

Cada fotografía le tomaba en torno a de 20 minutos y la mayoría del trabajo era preparar el tablas, reunir las cosas que se necesitaban y hacer la publicación en computadora. La mamá de Ryan incluso ayudaba sosteniendo al bebé, para que Matt pudiera poner los brazos de su hijo en posiciones en las que pareciera estar sosteniendo cosas.

Matt McMillan hace fotos de bebé

A posteriori de capturar las imágenes, este ingenioso papá las editó con Photoshop para agregarle objetos como hachas o cañas de pescar. Revisó cientos de fotografías para escoger las mejores y al final el resultado fue asombroso. Casi todos aplaudieron las fotografías, pero incluso hubo (cosa cero rara en internet) familia que protestó por la seguridad del retoño. Matt tuvo que aclarar lo obvio:

Había algunas personas que temían por la seguridad de Ryan. Siempre expliqué cómo el “peligro” provenía de Photoshop y él siempre estaba siendo sostenido y nunca tuvo ningún daño. Tengo curiosidad por ver lo que Ryan piensa de ellos adentro de 18 abriles, cuando efectivamente haya crecido.

bebé prematuro se hace famoso por fotos

Según Matt esta idea de mostrar a su hijo haciendo cosas de hombres fue para aconsejar a los padres de bebés prematuros que tengan paciencia, se mantengan optimistas y busquen apoyo. Estas fotos han convertido a este retoño en toda una celebridad y aquí verán la sala de imágenes de Ryan, el bebé más rudo que existe:

1. Una afeitada matutina para comenzar el día

Ryan hace cosas de hombres se afeita

2. Si no duele, no sirve

Ryan hace cosas de hombres gimnasio

3. Siempre se mantiene en forma

Ryan hace cosas de hombres pesas

4. A ganarse el pan de cada día

Ryan hace cosas de hombres trabajo

5. Cierto está hambriento

Ryan hace cosas de hombres paco

6. Lo que hace por su mesada

Ryan hace cosas de hombres podar

7. El trabajo asimismo puede ser divertido

Ryan hace cosas de hombres soplahojas

8. Ryan, ¿has pasado a Groot…?

Ryan hace cosas de hombres madera

9. Fin de semana en el charca

Ryan hace cosas de hombres pescando

10. Le escuchó un ruidito a su coche

Ryan hace cosas de hombres mecanico

11. Pero ya lo está solucionando

Ryan hace cosas de hombres carro

12. Elmo está blofeando

Ryan hace cosas de hombres poker

13. Ryan sobrevivió y ya es una suerte del photoshop

Ryan hace cosas de hombres

baby gif

loading...