Bebé recién nacida en plena pandemia se vuelve viral por sus gestos de “decepción”

0
82

Manar en plena pandemia mundial debe considerarse un deporte extremo, pues estamos seguros que si a los bebés los hubiesen dejado designar, no escogerían esta temporada para salir. El mundo ha donado un libranza total y para peor, dejando así malas consecuencias que hasta los recién nacidos han tenido que avalar.

Y esta pequeña recién nacida lo hizo entender con sus gestos de “inconformidad y decepción” por poseer nacido en esta época tan difícil. Su madre, al ver su carita tan tierna y chistosa, decidió capturarla y subir un video a redes sociales. Con tan solo horas de nacida, la bebé observa todo a su aproximadamente con cara de “mami, esto no me gusta, mejor hubiese esperado un poquito más”.

El video ha regalado la dorso al mundo, ya que muchos se han sentido identificados con los gestos de la pequeña. Adicionalmente, algunos internautas decidieron crear memes de Internet con los gestos de la recién nacida. Tan pequeña y ya se ha vuelto famosa.

En estos tiempos no nos queda más que ver el costado positivo y seguir delante. Por eso, a quienes se sienten igual que la bebé, paciencia, todo pasará. ¿Y tú, que opinas de esa carita tan magnífico?, recuerda compartir con tus conocidos.

La entrada Bebé recién nacida en plena pandemia se vuelve vírico por sus gestos de “decepción” se publicó primero en Porque no se me ocurrio.