Bebé se recupera y vuelve a brazos de su madre luego de permanecer 10 días en UCI

0
33

La pandemia flagrante ha dejado un saldo elevado de fallecidos, y ni cuchichear de los contagios. Sin incautación, son contados los casos en los que un bebé recién nacido se contagia, ya que es difícil que suceda. A pesar de que no se sepan más detalles, se pudo conocer que una bebé de pocos días de nacida se recuperó luego de permanecer 10 días en UCI por contraer coronavirus.

La bebé, con tan solo 60 días de nacida, se ha convertido en símbolo de esperanza y fortaleza tras vencer el coronavirus, una pandemia que ha arruinado con la vida de tantas personas robando la posibilidad de mejorar a quienes la padecen.  Sin aprender cómo ni cuándo la bebé pudo contraer el virus, los médicos han quedado asombrados por el hecho. “La pequeña no se dejó vencer por el virus, fueron más fuertes las ganas de seguir viviendo y de volver con su madre”, comentó uno de los médicos.

Posteriormente de 10 intensos días en UCI, finalmente la pequeña tabardo volvió a brazos de su madre, quien la esperaba con todo el bienquerencia y alegría del mundo. Médicos y enfermeras se encargaron de hacer emotivo el momento del discusión madre e hija, a través de aplausos y sonrisas, celebrando el triunfo de la paciente. Por otro costado, Graciela Morales, madre de la bebé, asegura estar enormemente agradecida con todo el personal taza que le brindó la atención médica necesaria a su hija; adicionalmente de que la cuidaron y velaron por su lozanía.

No te vayas sin compartir este gran acontecimiento.

La entrada Bebé se recupera y vuelve a brazos de su madre luego de permanecer 10 días en UCI se publicó primero en Porque no se me ocurrio.