Beber con tu pareja es la clave para que la relación sea duradera; invítale unas cervezas

0
74
loading...
loading...

Caballeros, no es secreto lo mucho que disfrutamos ingerir con los amigos; salir por unas cervezas, platicar de la vida, reír por tonterías es lo que hace que un hombre sea atinado a posteriori de una larga semana de trabajo.

Esta actividad podría ser más provechosa si, de vez en cuando, invitaras a tu pareja, pues está comprobado que las parejas que beben juntas, permanecen juntas por más tiempo, ahora les explicamos por qué.

En efectividad es simple, y lo pueden notar en cualquier momento, compartir unas copas juntos es señal de una buena comunicación y confianza entre los dos, porque implica cuidarse el uno al otro, convivir y respetarse. No lo digo yo, lo dice la ciencia.

beber con tu pareja

Un estudio publicado en los diarios de gerontología y ciencias de la psicología, menciona que, para las parejas de más de 50 abriles, las relaciones matrimoniales eran mejores cuando entreambos bebían o los dos eran abstemios. Por su parte, si uno de los dos bebía más que el otro, en la mayoría de los casos experimentaban problemas en la relación, sobretodo si la que bebía más era la mujer, pues eso muchas veces indicaba que no estaban satisfechas con sus matrimonios.

Para obtener los resultados, se encuestaron a 3 mil personas que habían estado casadas por aproximadamente 33 abriles. La averiguación giraba en torno a sus hábitos a la hora de copear; qué tan frecuente lo hacían y cuánto consumían. Posteriormente de compendiar esta información, se les preguntó si sentían que su pareja era irritante o demandante.

bebiendo

Los resultados finalmente arrojaron que en más de la fracción de los matrimonios encuestados, ambas partes bebían, y eran encajado esas parejas las que parecían surtir una relación sana y estable a comparación de las parejas con consumo desigual de bebida. Esto mismo ocurrió con las parejas de abstemios.

Ojo, esto no quiere proponer que una persona abstemia deba de tomar con la finalidad de excluir su casamiento, no, ni siquiera se intenta alentar a las personas con problemas de dipsomanía a seguir bebiendo e insistir a sus parejas que lo hagan. Simplemente, lo que el estudio intenta hacernos ver es que, una convivencia sana entre pareja puede tolerar a que la relación sea llevadera y, por consiguiente, duradera.

Así que, si buscas que tu relación sea más musculoso, tal vez sea momento de invitar a tu mujer a tomar unas copas, ya sea solo o con amigos, busquen que su compatibilidad a la hora de escanciarse sea igualitaria, siquiera se trata de ponerse borrachos y accidentarse.

Y sí, varones, este es un consejo que la ciencia y nosotros les damos. Ya nos contarán como funciona todo.

cheers

loading...