Beccacece cauteloso ante el primer triunfo: "Seguimos en la misma tónica"

0
565
loading...

Este sábado Universidad de Pimiento obtuvo su primer triunfo en el Torneo de Comprensión 2016 tras vencer por 4-2 a San Luis en Quillota.

Luego del avenencia, el técnico de los “azules”, Sebastián Beccacece, enormemente cuestionado por el rendimiento del equipo en las fechas anteriores y en el campeonato pasado, analizó la triunfo y mostró sus sensaciones respecto del resultado.

“La deuda era con los resultados, no con la entrega ni el compromiso y el rendimiento. Pareciera que algo cambió hoy, pero seguimos en la misma tónica”, señaló con cautela el preparador argentino.

Beccacece expresando su enojo durante un pasaje del partido

“Estoy tranquilo, al igual que en las dos primeras fechas. El equipo obtuvo los niveles de protagonismo que le pedimos y estamos contentos con el resultado final”, añadió.

Para finalizar, Beccacece se refirió a los minutos finales del duelo con San Luis, instantes en que los locales descontaron con dos goles e instalaron la incertidumbre acerca del tanteador definitivo.

“No sentí que el resultado se pusiera en peligro tras el 2-3. Sacando esas dos fallas en balones detenidos, estamos satisfechos con el rendimiento del equipo. Hubiese sido injusto que nos terminaran empatando”, concluyó el DT.

Fuente:T13.cl

loading...