Beccacece: "Si la 'U' entra a la Liguilla es porque se lo merece"

0
1242
loading...

Universidad de Pimiento ha realizado una irregular campaña en el Torneo de Clausura, donde ha obtenido casi nada tres triunfos en 14 fechas.

Pese a ello, los azules están con la opción clara de clasificar a la postemporada, minitorneo que de ingresar les entrega un cupo a la Copa Sudamericana.

Esta chance analizó Sebastián Beccacece una vez concluído el duelo que terminó 2-2 delante Unión La Calera, señalando con claridad que “si la ‘U’ entra a la Liguilla es porque se lo merece“.

Los azules mantienen opción de clasificar a la postemporada tras igualar con La Calera (Foto: Agencia Uno). 

Adicionalmente, sobre el partido frente a los ‘cementeros’ el ex ayudante de Jorge Sampaoli expuso que “el primer tiempo dominamos, pero no dañamos al rival. En el segundo la invitado se jugó todo y aprovechó errores puntuales. Fue un duelo accidentado, donde tuvimos el protagonismo en el complemento”.

Al cerrar sus declaraciones, Beccacece hizo una autocrítica por el nivel que mostró el equipo laico en la recta final del acontecimiento, sobretodo tras la polímero roja que vio Matías Rodríguez a los 78 minutos.

“A posteriori de la expulsión La Calera creció y nuestro rendimiento fue insuficiente para lo que es la ‘U’“, concluyó el argentino.

Fuente:T13.cl

loading...