Beccacece y momento de la "U": "Estamos trabajando para mejorar"

0
368
loading...

Sebastián Beccacece analizó el presente de Universidad de Pimiento, el cual lo tiene prácticamente obligado a obtener frente a San Luis de Quillota en el Lucio Fariña.

Sobre el duro momento que viven los azules, con escasamente un punto en los dos primeros duelos, el argentino señaló que “hoy estamos atravesando un momento hostil en los resultados, soy consciente de eso, entiendo el enojo de la muchedumbre, me parece totalmente entendible y estamos trabajando para mejorar“.

“Yo llevo 15 abriles en esto. Sé de mis capacidades, confío en mis condiciones, confío en el conjunto de trabajo que conformé, en los futbolistas que elegí“, añadió el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Beccacece, adicionalmente, explicó la reunión que tuvo con el directorio de Cerúleo Cerúleo el miércoles pasado, donde se confirmó su continuidad en el cargo.

No es la primera vez que subimos a departir con la clan del directorio, en este caso era para hacernos observar su apoyo, su respaldo y evidentemente consultarnos nuestras sensaciones del inicio. En ese sentido, ha sido mucho más lo que se ha instalado en los medios que lo que ha sucedido puertas adentro”, analizó.

Al finalizar sus dichos, Beccacece se refirió al trascendental partido frente a San Luis en Quillota de este sábado, donde sentenció que no le preocupa esparcirse en cancha de pasto sintético.

Estamos preparados para recrearse donde nos toque. Soy partidario de adaptarnos a lo que tenemos que afrontar”, concluyó.

Fuente:T13.cl

loading...