Beccacece y su continuidad: “No se me cruza por la cabeza dar un paso al costado”

0
564
loading...
loading...

La derrota de Universidad de Chile ante Huachipato terminó por cerrar un cuestionado Clausura para los dirigidos de Sebastián Beccacece.

Por esto, la continuidad del técnico se ha manido puesta en duda, sin secuestro, el DT se mantiene firme en su posición de seguir en el cargo.

No soy de los que se van cuando las cosas no salen. Yo voy a seguir trabajando, aunque evidentemente hay familia que toma las decisiones”, explicó.

No se me cruza por la habitante dar un paso al costado”, agregó el rosarino añadiendo que cuenta con el respaldo de Carlos Heller, mandamás de Celeste Cerúleo.

Encima, todavía se dio tiempo para chocar su proceso al mando de los “azules” y destacó que las caídas sirven para salir fortalecidos.

Sobre esto comentó que “efectivamente no ha sido el semestre esperado. No hemos estado a la atura de la institución ni hemos podido cumplir los objetivos”.

Hay que salir fortalecidos. Si correctamente tenemos el dolor de no deber cumplido con las expectativas tenemos la fortaleza y energía para dar pelea”, enfatizó. 

Por postrero, lamentó la grave lesión de Sebastián Ubilla adelantando que el componente será operado mañana sábado de la fractura de tibia en su pierna derecha. 

LEE ADEMÁS: 

Fuente:T13.cl

loading...