Begoña Basauri tiene nuevo trabajo que la llevará a recorrer España

0
580
loading...
loading...

Un total de nueve días estuvo Begoña Basauri cesante, ya que tras salir del panel del “Muy buenos días”, recibió una tentadora proposición gremial. La actriz fue invitada a participar de una campaña publicitaria para una linea aérea, la que se realizará en España.

“Me voy a España de vacaciones con la Sigrid Alegría, Paulo Brunetti y Claudio Castellón. Bueno, en realidad es un viaje de trabajo. Nos invitó Plus Ultra, que es una línea aérea nueva, para que grabemos una campaña en Madrid” comentó Basauri a Las Últimas Informativo.

La ex panelista del matinal de TVN todavía reveló que este trabajo es un regalo del firmamento, ya que trabajará con Sigrid, una de sus grandes amigas. Los actores que serán parte de este alucinación, tendrán diez días para recorrer la ciudad y luego recomendarla a los usuarios.

Pero esto no es todo, la actriz incluso contó que ha recibido algunas ofertas de canales vecinos, claro que no tomará ninguna audacia hasta que regrese a Pimiento, pues no quiere apresurarse. Finalmente y sobre su salida del programa de Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, ella se tomó esto con envero, “a mí me sacaron del matinal antes de que se cumpliera el contrato. Tengo que ser autocrítica, y analizar por qué me dejaron afuera”.

loading...