Belén Mora pasó por el quirófano: mostró el pre y post operatorio

0
641
loading...

El mes pasado Desbarajuste Mora, consiguió una cirugía de balde luego de hacer una campaña a través de Instagram pidiendo un canje (Ve la nota acá). La comediante de “Morandé con compañía”, había manifestado sus intenciones se realizarse una liposucción, procedimiento que finalmente se concretó el día de ayer.

A través de su Instagram, Enredo mostró el pre y post operatorio. En la primera imagen que publicó en la red social, luce una quimono celeste y una malla en su madeja:

Listoca #ojeras #tengohambrectm

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on Jun 19, 2017 at 4:11pm PDT

5 horas posteriormente, la ganadora de “Vértigo” mostró su post operatorio. Primero mostró sus vendas y luego compartió un mensaje con sus fans contando detalles de su cirugía estética.

Im alive motherfuckers!

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on Jun 19, 2017 at 9:43pm PDT

“La unica parte del cuerpo que no esta hinchada. Entre muy relajada, confiada del equipo medico. Les juro que el anestesista es TAN BUENO que no senti dolor alguno ( hasta el momento no me ha dolido). Sí estoy muy hinchada, PERO HINCHADA A CAGAR, pero es normal dentro del postoperatorio. Ahora voy a desayunarr” escribió Nacimiento.

La unica parte del cuerpo que no esta hinchada. Entre muy relajada, confiada del equipo medico. Les juro que el anestesista es TAN BUENO que no senti dolor alguno ( hasta el momento no me ha dolido). Sí estoy muy hinchada, PERO HINCHADA A CAGAR, pero es ordinario interiormente del postoperatorio. Ahora voy a desayunarr

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on Jun 20, 2017 at 6:33am PDT

 

loading...